En el episodio de hoy os comento una técnica que me da resultados fenomenales para poder avanzar en mi trabajo en aquellos momentos en que estoy muy bajo de energía y que llamo la técnica de los 7 minutos.
Si os gusta, podéis continuar la discusión sobre él dentro de nuestra comunidad en discord:
Investigador y mentor. Dirijo un grupo de bioinformática estructural en la UCAM. 25 años de carrera, 200+ artículos publicados, 6 M€ captados en financiación competitiva, 15 tesis dirigidas y más de 400 episodios del podcast 'Investigando la investigación'. Acompaño en mentoría 1:1 a investigadores en academia, industria o transición.
Ver más entradas