Quién soy

Soy Horacio Pérez Sánchez (Murcia, España), actualmente investigador principal del grupo de Bioinformática Estructural y Computación de Alto Rendimiento (https://bio-hpc.eu) y docente en varios Grados (Biotecnología, Farmacia, Medicina, Ingeniería Informática) en la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

Poseo más de 20 años de experiencia en investigación tanto académica como industrial; más de 200 artículos científicos, más de 20 proyectos como Investigador Principal, y he conseguido atraer más de 6.000.000€ de financiación para los proyectos en los que he participado.

He dirigido 10 tesis doctorales y varios TFGs y TFMs y revisado tanto artículos como en prestigiosas revistas científicas internacionales como proyectos de investigación a nivel nacional e internacional.

Debido a mi extensa experiencia (tanto éxitos como fracasos) y formación, puedo ayudarte a avanzar en cualquier aspecto de tu investigación (patentar, publicar, conseguir y gestionar financiación, liderar y gestionar equipos, etc) y a cualquier nivel de tu carrera.

Aquí si tienes preguntas.