¿Se puede investigar sin oficina? ¿Y sin afiliación? Hoy os introduzco esta reflexión, directamente grabado desde el coche, y en relación a ello os comento sobre Bosco Soler y su web «Sin oficina»:
Y por último, si quieres apoyar a este podcast y además acceder a contenidos adicionales premium, puedes hacerlo suscribiéndote a la versión premium del podcast a través de:
Investigador y mentor. Dirijo un grupo de bioinformática estructural en la UCAM. 25 años de carrera, 200+ artículos publicados, 6 M€ captados en financiación competitiva, 15 tesis dirigidas y más de 400 episodios del podcast 'Investigando la investigación'. Acompaño en mentoría 1:1 a investigadores en academia, industria o transición.
Ver más entradas